SERVICIOS QUE OFRECE LA TIENDA ONLINE

Diseñamos en exclusiva tiendas online en prestashop para empresas de cualquier punto de España. Ofrecemos diseños atractivos y funcionales, según las necesidades de su empresa. Contamos con una amplia y dilatada experiencia en negocios online. Todas nuestras páginas web están cuidadas al detalle, siguiendo los estándares y  las tendencias más actuales.

 

Integramos tu tienda en Prestashop

Integramos tu tienda tradicional en tu tienda prestashop, clientes, productos, fichas… para que tengas todo actualizado y totalmente disponible en tu tienda prestashop.

Tu tienda Prestashop siempre actualizada

Tendrás siempre tu tienda Prestashop actualizada, te incluimos la ultima versión, siempre y cuando todos los módulos y temas que estés usando sean compatibles con la nueva versión.

Cualquier pago disponible

Tenemos desarrollados muchas funcionalidades avanzadas para permitir pagos, desde pagos contra reembolso con comisión , papal con recargo o transferencia bancaria con descuento

Tu dominio y hosting seguro

Te incluimos en el precio de alta un dominio, hosting optimizado para Prestashop, espacio de 2Gb* cumpliendo con las leyes de comercio electrónico y protección de datos, siempre que lo contrates con nosotros.

Elige tu diseño

Disponemos de mas de 150 diseños para que puedas elegir el aspecto de tu tienda, todos ellos comprobados y testeados para que no tengas ningún problema.

 

Recibe pagos por tarjeta de crédito

Te preparamos tu tienda Prestashop para poder aceptar pagos con tarjeta de crédito de cualquier entidad española, y si cambias de banco en cualquier momento podrás solicitar el cambio de TPV totalmente gratis.

Integración con redes sociales

Te integramos la tienda prestashop con las principales redes sociales del momento, Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. Comparte todos tus productos facilmente a través de las redes sociales.

Integración con Google Shopping

Integramos tu tienda con el buscador exclusivo de comercio electrónico Google Shopping y además diariamente le notificamos cuando cambias un precio, añades un nuevo producto o borras productos existentes.

La tienda Prestashop será tuya

La tienda pasará a ser propiedad del cliente desde el primer día. Y recuerda, que en cualquier momento puedes dar de baja tus servicios sin ningún compromiso de permanencia.

Consultoría y soporte

Nuestro soporte técnico estará a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Te proporcionaremos un agente con un numero privado y un email exclusivo para que atiendan sus problemas o dudas.

 

 

Usuario
demoes@prestashop.com
Contraseña
prestashop_demo